C O M P A R T I R

     

18 junio 2012

Claudia & Lydia

¡Buenas tardes a todos!
El otro día estuve en el parque de las rosas con mi hermana y sus amigas haciendo fotos. Les había prometido que las haría ¡y aquí están! Hacía un día muy bueno, mucho sol y mucho verde. Además conté con la ayuda de Marta, que me echó una mano con el reflector :) Un artilugio que, por cierto, aún no he utilizado mucho... ésta es mi primera sesión de fotos íntegramente apoyada con reflector ¿buen resultado no? Y luego un poquito de Photoshop para darle ese toque de color, ¡hacía tiempo que no probaba estas cosas!

Espero que os gusten, creo que me quedaron bastante bien, un besito a las tres (Claudia, Lydia y Marta) y a la perrita Maya.




mi hermana Claudia ;)



Lydia y Maya


Marta, que no quiso salir en las fotos, pero la pillé desprevenida



Luego nos fuimos un ratito al agua...






 Espero que os lo pasarais muy bien, y repetiremos pronto ;)



Guapas





Fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFÍA 2012 

7 comentarios:

  1. ohhhh que niñass tan guapass por dioss

    ResponderEliminar
  2. Klaaraa mee encaantaaan :D
    precioosaas como siempre :D

    ResponderEliminar
  3. ME han gustado muuucho las fotos.. los desenfoques, la perrita que esta preciosa... las huellas..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas amor, muy bonitas unch unch, , , xDD

    Te quierooo! (LLL) :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho la que sale tu hermana en cuclillas con la perra con las patas en las rodillas y la que sale la perri oliendo el cesped.

    Y la de las huellas... ¿es la misma foto que has puesto 564567476 veces? ¿o es otra foto nueva que imita a la vieja?

    ResponderEliminar