C O M P A R T I R

     

24 abril 2012

boda Patri & Rafa

Y este fin de semana se casó mi prima mayor, Patri con su novio Rafa. ¡¡Enhorabuena a los dos!!

La boda fue genial, en un sitio precioso y nos lo pasamos todos muy bien. La comida muy buena y todo muy bonito, así que aproveché para hacer fotos. Y empezaremos por la ceremonia, espero que os gusten, estábamos todos guapísimos (:



Ya puede besar a la novia


Y luego llegaron los entrantes, el queso a doquier... mmmm...


¡¡Y que pasada de coche!! ^^



Y las fotos después de comer...  




Y, por último, el baile ¡¡encabezado por los recién casados!!



Fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFÍA 2012

5 comentarios:

  1. chulisiimmasss muy guapos todoss!¡

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos como siempre Klara!
    me encantaaaa *.* que bonito!
    La foto de Pablo arreglándose la corbata en las ventanillas del coche es muy graciosa jajaja
    Por cierto, muy guapas tu y Claudia también ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!! Muchas gracias carinyo!!!

    Besos de Rafa y Patricia desde Quebec (Canada)

    ResponderEliminar
  4. y el amor de tia, que???

    ResponderEliminar
  5. Hola Klara, me encantan tus fotografías y suerte en tus exámenes, yoo estoy terminándolos...¡Qué ganas tengo! Un bonito repertorio de momentos inmmortalizados por tu cámara, es la única forma de parar el tiempo...
    Un saludo y mucha suerte...

    ResponderEliminar